Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

domingo, 21 de septiembre de 2008

El beso mágico

Esta será la próxima historia en ser escrita: La de la música silenciosa, la del beso sin fin.

Dejarás que mi rostro repose sobre tu pecho y los latidos de tu corazón caerán sobre mi cara como caricias.
Guardarás las letras del amor imposible, y el beso que se convirtió en canto.
El deseo convertido en piedra toma la forma de una madre sosteniendo al hijo en un abrazo de luz.
Los amantes secretos seguirán con sus vidas separadas de largo tiempo y los recuerdos en común caerán como las hojas en otoño.
Pero algún día se volverá a escuchar el beso que se volvió canto. Quedando ambos envueltos de música y volviendo a las letras que olvidaron.
Al leer las cartas que guardaron volverán todos los recuerdos de los besos nunca dados y revivirán la gloria de esa juventud como si tuvieran una segunda vida, como si vivieran dos veces, hasta que acabe la tonada que hoy he traido para ti.
Ellos se perderán de nuevo en sus casas de papel pero ahora con una conciencia de lo eterno que se hizo canción...
Y volverán a ese beso una y otra vez hasta que el sueño olvidado se realice en el recuerdo.

4 comentarios:

Alexis C. dijo...

tienes que estar jugando... T.T
"Al leer las cartas que guardaron volverán todos los recuerdos de los besos nunca dados y revivirán la gloria de esa juventud como si tuvieran una segunda vida, como si vivieran dos veces..."

eso es EXACTAMENTE lo que estaba haciendo hace 10 minutos, mortificarme con los recuerdos del pasaado...
me parece tan exacto que hasta me asusta...

BEXOX

TaTi dijo...

wow, me encanta jejeje este me gusto muxo de vdd esta hermoso y es tan real, dice cosas tan ciertas, aferrarnos a los recuerdos es algo tan comun, me encanta cm escribes, realmnte es muy lindo...

bueno grax x presentarme ese chat jejeje pero no sera mi vicio ehhh jjaja noooo uiii mejor ni digo nada jajaja...espero q hablemos pronto, cuidate muxo y ojala q encuentres inspiracio pronto xq kiere leer mas jajajaja

besos bye =)

Tsuki dijo...

Van cayendo los recuerdos como lagrimas sobre una flor recordar canciones,lagrimas,risas,
sentimientos.
Recuerdos ke acarician como el viento,recuerdos ke palpitan en el alma,recuerdos abrazados por tu aliento.

ToDo EmPeZó CoN Un BeSo!!*

Reggie dijo...

"Y volverán a ese beso una y otra vez hasta que el sueño olvidado se realice en el recuerdo."
hermoso!