Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

martes, 3 de febrero de 2009

A mi querida familia hentai

11:09 de la noche y empieza este post... Me acabo de despedir de mi querido chat hentai.

Hace casi un año. Más o menos en marzo de 2008 entre a la página hentai en español porque me la recomendó un amigo. Después de ver tanto hentai llegó el día en que me dispuse a ver las conversaciones que se daban en el chat, estuve un tiempo entrando como un anon llamado Draco, si lo sé derroche de originalidad no? en ese tiempo recuerdo a varios usuarios como a Kitsune, Carche, Neo, Kym, Arte, Hisagi, Freya, Sign, Kratos, Gabrielp y otros. Fue precisamente Hisagi quien un día me dijo "oye Draco ya has entrado varias veces aqui, registrate!" y como no pude abrirme cuenta como Draco (al parecer es un nick muy comun en estos lares) quise escribir el nombre de un libro que me gustaba por aquel entonces llamado "Draconomicon" (el libro de los dragones del juego calabozos y dragones) y como imagen me puse la de un tipo llamado Clintz del juego Magna Carta. Nunca conocí al tal Clintz ese, pero escogi la imagen que mantuve todo el tiempo como avatar porque refleja mucho de mi personalidad algo asi como meditabundo y nostálgico (auque no lo crean eh). Hasta este momento nadie se dio cuenta de eso, me parece algo muy comico. No se que piensan los demas usuarios del chat pero para mi el avatar es de alguna manera el como te ves o como quieres que los demas te hagan.
A la final el Draconomicon tampoco estaba disponible asi que decidi no darle mas vueltas y ponerme Draconomic (es que me pareció como de ruso o algo asi muy exótico por el estilo) Recuerdo como disfrutaba de ese chat hentai de entonces, todos los días había ciber sex y pese a tener la edad que tengo, nunca lo había probado con anterioridad. Ciertamente era para mis ojos algo muy exitante, no olvidare nunca una escena lesbica entre dos chicas del chat, lastima que haya olvidado sus nicks hehehe. Asi se paso todo el mes de marzo y cada vez la cosa era mas adictiva recuerdo entre esos primeros nicks conocidos a arwen que me odiaba o al menos me ignoraba a posta y eso era peor jujujuju (por cierto esa risa nunca antes la habia escrito asi que fue como una especie de marca, me alegra mucho cuando alguien la pone y le dicen "te ries como draco! xD")
En marzo me dieron el primer msn. Fue mi amiga "Blade Yun" me gustó mucho porque la loca esa se creía dragona y como a mi me va el tema le pedi su msn a cambio de pasarle mi adorado Draconomicon, curiosamente por ese msn fue mi primer intento de ciber sex y mi primer NO! rotundo, que tiempos aquellos.
Blade Yun no se conecto mucho al chat despues de eso, sin embargo a veces platicamos por msn pero jamas le he entendido nada, aun asi fue la primera chica que me confio su msn y eso para mi fue especial.
En abril conoci a muchas otras personas interesantes como Catacat *-* (lo siento por las chicas que lean esto pero nunca ha entrado en ese chat una niña tan linda como ella jujuju) pero a la muy condenada le iban más las chicas y que yo sepa su msn sólo lo tienen kitsu (kitsu es genial cuando yo sea grande quiero ser como ella) y Hisagi que tuvo con Catacat el MEJOR CIBER SEX REGISTRADO EN ESE CHAT! D= y si dudan preguntenle alos dichosos presentes ese día. Carche tuvo que darle ban a casi todo chat para que las chicas estuvieran a gusto, por cierto, despues de eso me convertí en Padawan de carche y juntos planeamos abrirnos cuentas de chica, el si lo hizo pero yo jamás pude desprenderme de mi adorado Draconomic *-* ¿Para que cuenta de chica? muy fácil: para pedirle el msn a catacat jeje =P.
Terminando el mes de abril conoci a otros usuarios notables: Kikumaru y Rei (mi pequeña rei *-*) a dexert que despues se llamó soryu (esta chica es espectacular pues tiene el poder de leer la mente, no miento es en serio) no puedo olvidar a mi queridisima Amy que me encantó con su voz, recuerdo el día de su graduación que todos la estábamos animando y felicitando. Lo que no recuerdo fue en cual mes fue hehe. Hablando de estudios, yo desde que entre al chat y hasta junio estuve en tesis de arquitectura, por culpa de mi querido chat casi la repruebo xD. y al lado de la tesis hay dos sucesos que también me marcaron, el primero fue que mi abuelita se enfermó gravemente de cáncer y cuando no pensaba en mi tesis siempre pensaba en su salud. Este mes trataba de irla a visitar a su casa cada vez que podía, pero mi tesis me lo dificultaba enormemente. Ahora que lo pienso con detenimiento me acabo de dar cuenta que el chat fue mi escape de la situación que en ese momento vivía, ahora que lo escribo muchas cosas ganan sentido.
Empieza mayo y el chat sigue tan interesante como siempre, adivinen que! intento institucionalizar la violación! =D a principios de mes cree mi bien amado pervspa (neo tenia su bar, kitsu tu templo de tekila y sake, al que visitaba siempre que podía, ¿que tendría draconomic para la posteridad?) en un principio tenia un socio: mi compadre Shamanu que no se si alguien lo recuerde xD entre los dos llevabamos la admiistración del pervspa jujuju, aun recuerdo a la primera chica que entró en el inocentemente, me refiero a nekomalia jujuju pero era tan tierna y linda que no pude ser capaz de violarla *-* pero la converti en mi secuaz :D ella era quien engañaria a la victimas y shamanu y yo las violariamos jujuju. Cual fue la primera? Mayum! (mi primera esclava *¬*)
Y adivinen que! tambien me volvi canibal hehe. Si no las violaba me las comia "draco quiere humanas!" xD por esos primeros días conoci a neko pop que por cierto me parecía una chica bien rara pues nunca hablaba siempre poni caras como : o.o :0 o cosas por el estilo, pero no olvido una noche en que carche me dijo "viste el cuerpo de neko pop!" y yo apenas lo vi la quise violar jujuju >_< fue algo bien erótico si señor. La cosa terminó ese dia de una manera muy especial, tanto que neko pop se volvió empleada del pervspa y hasta tenía una camisa y todo de eso. Curiosamente por una conversación que tuve esta noche con ella es que me encuentro escribiendo todas estas líneas.
En ese mismo mes de mayo inventé algo que llamé la "draco promo" que consistía en darles besos a todas las chicas hehe, pero eran besitos especiales n.n Primero les preguntaba que cosa era lo que más le gustaba y después con las cosas que me decían les preparaba un rico beso y se los daba en la boca. (a la unica que no se lo di asi fue a nandosky, se lo di en la frente porque ese dia era el dia de la madre y ella era una, fue un momento muy emotivo en serio) Un día entra una usuaria que me dejo fascinado por su personalidad, yo como andaba de promoción le pregunté que era lo que mas le gustaba y me contesto: pocholateee! (no se imaginan la sonrisa de tonto que tengo al escribir esto) me refiero a keruchan.
A partir de ese día no hacía gran cosa que hablar con ella por msn (esa niña tiene la virtud, o la desgracia xD, de enamorar a todo mundo) hasta ese momento (y llevo unos 10 años en chats) NUNCA le habia dicho ni mi edad, ni mi nombre, y mucho menos mi foto a nadie que conociera por chat, la señorita en cuestión me saco toda esa info en dos días ¬¬ jujuju. y fue en el mes de agosto que le permiti subir foto mia a su metro pero en el anonimato (que no fue asi a causa de comentarios de ciertas personas jumm) en ese tiempo (mayo) conoci tambien a la niña mas loka del todo el chat quien creen? pues a shizumalv hehehe! quiero mucho a la loca esa. Aunque haya quemado mi casa con el vago de Daron ¬¬
Por cierto las conversaciones con keru por msn merecerian un apartado independiente pues los cuentos son demasiado buenos hehe lo que si les puedo decir aqui es que yo la ayude a poner el nombre de su metro "pettit ange" y tambien impedi que se tatuara una cosa loca en la pancita (se que la luna tatuada no es mia pero gracias a mi no se puso una cosa loca, como ella) me remontare al año 2003 en mi primera visita a madrid, en ese tiempo escribi mi primer cuento "DIOSA" y casualmente en ese momento keru llegaba muy bebe a esa ciudad (tenia 13 años *-*) jujuju y yo 18 nuestras conversas en ese tiempo se basaron en lo mucho que nos gustaba la luna y en una suerte de casualidades pues para ese tiempo (y aun hoy) ella tenia 18 años, que fue la edad que yo tenia estando en madrid y le pregunte sobre la posibilidad de encontrarnos en un tiempo en donde ambos tuvieramos la misma edad: yo le contaria de los lugares que visite en españa y ella los visitaria 5 años después (que era el tiempo actual) asi sería como una especie de cita en un tiempo mágico y único n.n. Vimos una pelicula que nos recuerda ese momento... "la casa del lago"
Termina mayo, yo sigo con mi tesis y mis problemas pero en el chat pasa una de las noches mas inolvidables y locas que vivi alli "La batalla contra los anon" intentare resumir: Era una noche loka como cualquier otra y a mi de repente se me ocurre decir BLESS SPARTAAA! no sabia lo que pasaria despues... todo el mundo empezo a gritar lo mismo y nuestro querido chat (antes llamado el jardin de los pecadores) se llamo en ese momento PERVSPARTA.
Unos anons que leian la conversa se animaron y entraron a buscarle pelea a los perverspartanos, se conformo entonces ese dia el malvado imperio anopersa (no imaginan las situaciones locas de eso hahahaha) sin duda alguna la batalla fue epica; Draconomic fue uno de los generales en la batalla pero la estrella fue nuestro guia y gran rey (reina xD) Kitsunidas (si con cepillo en la cabeza y todo xD) por cierto me olvide de algo que no puedo dejar fuera... El templo de tekila y sake! la radio pervert de kit! en aquellos meses la escuchabamos casi todas las noches y nos contentabamos cuando kitsu nos mandaba saludos desde la radio (como extraño esa radio juer T_T)
Existieron noches en que deje mi perversion de lado y deje libre mi lado poético (fue la unica vez que me enviaron privados las chicas anon, acabo de recordar a vittorio jujuju) que por cierto y no fue por mis poemas sino por mi avatar a la unica que conoci como anon fue a kaoru sensei (from london*) y ya que dije kaoru digo kaori, que me odió desde el primer dia y sobre todo porque tuve la desfachatez de burlarme de su nombre u.u pero como muchas otras chicas al tiempo se encariñaron con el dragon perv xD
En esos meses yo era en verdad pervertido. Los que me conocen ahora no tienen idea de como era en ese entonces jujujuju, fueron los tiempos dorados del pervspa y del jardín de los pecadores.
Hasta ahora no he mencionado casi a los chicos jujuju ahi va... Kankros (mi ex novio yaoi xD) Malkav (joder el yaoi con malkav y cuando se le sumo abusona fue de pelicula, pero de pelicula bien porno jujujuju) tambien hice yaoi con chez (cuando creian que era chico) el desvergonzado de oni que me engaño y me violo xD y Painkiller, juer pan que no hicimos nada pero debo confesar que no nos agradábamos; apenas conocidos siempre te la pasabas peleando conmigo y mira como me agradaste despues xD que hasta pensaba visitarte a argentina jujuju. Por cierto Argentina y me acuerdo de un nombre... Dagy! con la que tuve muchos bailes románticos en un jardín secreto que quedó en el olvido jujuju. En uno de esos bailes con Dagg conoci a edalid que me llego a preguntar incluso si dagy me gustaba xD Claro que me gustaba! pero siempre como amiga eso si n.n
Legó julio y una de las etapas más difíciles en mi vida... Mi abuelita se estaba muriendo en la clínica y yo ocupado en tesis.
Aún recuerdo elmomento en que me dieron mi nota final y ya era extraoficialmente arquitecto. Una de las primeras cosas que hice fue ir a contárselo a ella a la clínica. (no debería escribir de esto pero ya es tarde) ya ella no podía hablar, el cáncer le había tomado por completo sus pulmones pero igualmente agarró mi mano con fuerza y me atrajo hacia si y me dijo con la voz mas bajita que le escuché en vida "felicitaciones mi niño"
Después de eso nunca mas volvi a escucharla, nu pudo volver a hablar.
Ya les había contado que comencé a escribir unos cuentos en el 2003, la cuetion es que desde ese año y hasta el 2008 solo escribi 5 cuentos, pero desde que entré al chat y hasta ese mes de julio escribi 5 cuentos más y todo fue, basado en las cosas que vivi con ustedes los que lean esto.
Era 22 de julio y vimos que sus los pies de ella se ponían cada vez más palidos, nunca me habia atrevido, por respeto, a acariciarle pero ese día lo hice. Estuve gran parte del día tomándola de las manos y vi como lentamente su vida abandonaba su cuerpo y, también vi en un momento que pareció hasta mágico el instante en que ya dormida esbozó una sonrisa, y murió.
Decidi darle un regalo y por ello escribi mi ultimo cuento " El jardinero" no he podido hacer otro desde entonces.
Nadie en el chat se dio cuenta creo que lo oculte bastante bien, me acuerdo que por esos días había muerto tambien Arielito y resucitó a los tres días (muchos cambiaron de religion por ese hecho)
La cosa es que a partir de alli no vi al chat como era antes y aun no lo he visto asi (salvo pocas veces como hace una semana que me burle de mike y gordox hasta que me dolio la barriga y me salio coca cola por la nariz) me di cuenta que a todos mis contactos de msn tarde o trmprano les enseñaba foto mia y por eso deje de dar msn (aunque el calendario me obligo a darselo a unos cuantos xD)
Ya son las 12:54 cuantas cosas me gustaria contar pero ya se hace demasiado tarde (y muy largo el post) si hay halgo que quieran recordar de mi o hacer que lo escriba ponganlo en los coments de abajo jujuju no he dicho nada de sumi, ninaz (la profe) halli y aso, chari y chan, el hentai sensei (que por un tiempo hice creer a neo que era yo xD) (aunque imaginen que asi fuera solo por un momento) sayui (que nunca pude pervertir) lili y sus 5089651 de cuentas al igual que style, los wazaperianos, el loco life, aru, el pervertido en pañal, lev, kira, kratos, justa, el compa kate (que lucho a mi lado en contra de oni y dark, por tres noches seguidas xD) darkwitchkari, richi, succ (una de mis artistas y perv favoritas y una de las pocas que sigue este blog juer debi dedicarle al menos un parrafo xD) chibi y bulma (que vienen juntas en el paquete y con justa xD) diyomisma y yinn! que no entraron jamas pero aun hablo con ellas en msn! hentaimiga! (squirt) jyu que me hizo mod de su foro y no entre mas nunca al igual que la abandonada kali xD, laurasakura que le pedi foto porno y me envio la de un actriz que yo conocia xD no puedo olvidar a sulis! (la druida mas sexy que conosco, muy inteligente, muy pervert =P) hentaimigo, a mi amiga sadkif y a foxy girl (tengo siglos con sus msn y aun no les he pedido foto) a suri, tamy virka, nekokimy y larmes (anime users) mencion especial a megami nyu que fue una linda chica que entro UNA SOLA VEZ en el chat dijo que se habia enamorado de mi por las cosas que escribia (las poeticas xD) me dio su msn hablamos una noche y no la vi mas nunca, a rang, daron, death, etc etc etc (si los nombro a todos no termino eh) a todos! Muchas gracias n.n
Como últimas líneas me pareció cómico mis últimas palabras en el chat... nadie se preguntó porque hice explotar el pervspa ni porque dije que me compraba boleto solo de ida en un viaje jejeje, hubiera querido que me hicieran una fiesta de despedida donde todas las chicas lloraran amargamente y me tiraran su ropa interior y los chicos me odiaran mas de lo que lo hacen (si eso es posible xD) o que se deprimieran copiando y pegando mis ultimas palabras en el chat, pero me fui sin más y con una sonrisa...
De la misma manera que entré al chat hace casi un año atrás n.n

6 comentarios:

Angella dijo...

Hola Draco
Bueno te dije que lo leeria poco a poco al final lo leey completo XD bueno en comeinzo creei que no podria pero Te quiero tanto que comence a leer y sin darme cuenta llegue al final y...ahora que lo eh leydo reflecciono y recuerdo cada momento en chat u.u incluso cuando te sujeria que entraras ya que eras muy simpatico y siempre venias pero sin cuenta y yo en esos tiempo no me llavaba bien con los que no tenian cuenta pero tu eras diferente.
No creo que yo haya vivido tanto como tu en el chat u.u despues de todo me desapareci unos 4 meses y las personas que conoci son pocas u.u

Se te extraña en el chat
yo no se si sea capas de irme como lo histe tu...ya lo eh intentado y igual termino volviendo...

Estamos hablando y recueda que quiero mi beso... pero lindo >///<
Bye

NagasumixX17 dijo...

holas draco ...
sabes...me gusto lo q lei aki ....fue algo q me hizo matar de risa.. y a la vez me puso a llorar en algunas partes..*como lo de tu abuelita* ya q me hizo acordar de alguien muy especial para mi q tambien murio .... u.u bueno...kisiera haber estado en esas epocas donde el chat revelzaba de perverts xD... tal vez..yo hubiera tenido alto nivel de pervert.. pero no llegue a estar en esa epoca...yo llegue mucho despues...y recuerdo q la primera vez q hablamos fue ..cuando ponias vals *creo q venezolanos* y ahi me diste tu msn ..... aun recuerdo las veces q tu y carche ..hacian violaciones a los chikos n.n *a mi nunca me lo hicieron* :P pero yo era el q grababa sus actos ^^ y aunq no conosco a muchos de los q mencionas...se ve q era algo diverido.... kisiera haber estado en la guerra con los anopersas.. xDD *O*....y bueno ..aunq no hablabamos mucho...me encanto haberte conocido....te extrañare n.n *no soy bueno en las despedidas..pero ..cuidate amigo pervert n.n ...y siempre te odiare n.n *llorando* ..si olvido algo ...ya te escribire cuando me acuerde >w<

zayra dijo...

wow.. drakis.. realmente me ha conmovido tu comentario.. de verdad
de verdad si supiste ocultar muy bien lo q te pasaba.
ya sabes q eres una persona muy especial para mi.
no sabia q tenias tanto tiempo de conocerte con keru me alegra mucho por ustedes^^
no se aun los motivos por los cuales te retiraste del chat.
simplemente varios dias sin verte. esperando q aparezcas y me metas mano y te vayas" o q intentes intercambiar fotos de mis bubbis por cromos de los x-men
gambito *.*
pero un dia me dijeron q no entrarias mas.
y pregunte pq a todos
pero quizas no me scucharon o no me quisieron responder por tristeza.
no se.. mi internet va mal.. asi q quizas lo hicieron y se salto esa parte-
pero aun tengo la duda.
no puedo creer como te acuerdas de eso de la profe!!!
dios XD
creo q fue en el los primeros dias q entre al chat. q por cierto ya no recuerdo la fecha...
ni quieres estaban.
creo q era a ti a a quien le hacia el bailecito sexy
o.o
o no?
era en la clase de anatomia.^^
en fin!
si estaba chibi
gran amiga mia..
pena q ya no entre mas.
carche con su cuenta de vegeta..
drakito ^^
creo q tamb life.
devildante.. uff
no se quien mas... si te acuerdas me dices!
supongo q tienes buen recuerdo de eso por eso me lo dices la pprofe xd
te tengo en el msn. pero quizas estes ocupadito ^^
siempre digo le voy a hablar.. en un ratito lo saludo..
y cuando me doy cuenta ya no estas.
realmente el chat es adictivo
desde q entre no puedo dejarlo
y no se cuando será
pero supongo q algun dia tomare la determinacion.
no me veo trabajando, criando a mis 2 gemelos y a mi nena en brazos chateando siempre... mientras mi esposo hace la cena y asea la casa. supongo q lo dejare.
como muchos ya lo han hecho
por cierto. cuando reconozca a arielito lo azotare de verdad!
como pudo decir esas cosas...de ti.la foto del gordo. hasta ahora no sé de donde la sacaste.
pero el dia q la vi por primera vez. me cague de risa..
mi madre se asusto
y no podia parar de reirme.. supongo q es exclusisvidad de drakito al igual q el jujuju!
tiene tu firma
esta patentada.
desdeq te fuiste nadie se rie asi.
y no he visto tampoco q se rian como yo
hahahahaha
no se quien dijo una vez q tenia una risa rusa
o.o
de la foto del gordo de las bubbis gigantes. al drakis sepsy de las fotos del metro fue una cachetada con guante de plomo.
yo pense q tenias 13 o 15!
dios q hablabas como niño pervert!!
^^
son muchisimos buenos recuerdos...
el chat consume mi tiempo
tengo los cuadernos de la tarea al lado y no los he tocado aun.
mis calificaciones bajaron
y no pienso en otra cosa mas q en el chat cueno abro el explorer.
es lo primero.
creo q mi comentario sera mas largo q tu mensaje ^^
no se q tanto sepas de mi.
o q opinion sobre mi persona.
luego de lo de la profe he sido una chica tranquila ^^
buena e inocente.
todos me conocen asi.
pero no le digas a nadie
<.<
>.>

^^
cuando pense q no apareceria en tu rememeber de amigos en el chat, alli tenia mi espacio chiquito ^^
muchas gracias por tomarme en cuenta
^^
todos somos como una familia.
una gran familia....
q grande se ha vuelto esto...
es paraq se lo cuentes a tus hijos y nietos...
cuando yo era joven"...
entraba aun chat y hacia perversidades....
le metia mano a todas..
y me iva....
jujujuju!
todo ancianito y arrugado ^^
te kierooooooooooooooo!!!
eres muy especial para mi.
y de verdad pienso q debes regresar.
nunca me entero de nada a tiempo...
u.u
en fin!
al menos tengo tu msn.
^^
me despido como si te hubieras muerto..
mala ninaz mala..
taz taz!
:x :x
solo los del chat entendemos q es eso ^^
*rolleyes*
byeeeeeee

Anónimo dijo...

un fantasma o0 xD nadie recuerda al porbre de l3v14t4n xD

reggie dijo...

no entendí muchas de las partes pues, ni puta idea de kien hablabas o a ké te referias >.>
ajajajajajaj
solo reconocí a carche, chez, pain y ya... no em he habaldo con keru y a neo ke le pregunto x la matrix pero se hace el weon y nunca me contesta xD, de hecho nunca me habla...

nice esas experiencias...
yo recuerdo a chepi como de los primeros ke conocí, y a un muchacho ke hace mucho no veo... y... olvidé su nombre xD como no volvi a entrar en meses x eso de ke estan actualizando.. creo ke me toco la epoca aburrida del chat, supongo, pues yo no veo cosas interesantes como las ke visviste. nice post!^^
..largo >>
pero nice! ^^

nandosqui dijo...

Te acordaste de mi draco besotes att nandosky

Tqm