Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

martes, 31 de enero de 2012

Algunas notas sobre el fax

Siempre pensé que el fax tenia una tecnología fuera de mi comprensión
-siento que este tema no sea de mis favoritos-
la niñez pasó por mi pero la informática
más rápida, me llevó por delante
escribo mails, apenas usé alguna vez una máquina de escribir
¿Cómo se utiliza un fax?
Todavía está fuera de mi conocimiento
Aún no se siquiera por qué le dedico estas palabras
Mucho menos por qué intento darle forma de poema

2 comentarios:

sofysaurus dijo...

Es curioso y cómico a la vez pensar que alguien intentaría sacarle versos poéticos al fax, o al menos hacer el intento.. Yo tampoco he llegado a comprender el funcionamiento de esos aparatos y creo que continuará siendo un misterio para mi.

Kuchepo dijo...

Así es Sofy y continuará siendo un misterio por los siglos de los siglos...