Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

martes, 15 de septiembre de 2009

Escribir sobre lo que te supera

Me gustan que los post siempre sean lo más corto que se pueda, hoy quisiera comentar un poco sobre las cosas que nos cuesta escribir.
Un escritor debe situarse por encima de si mismo, este comentario es a propósito de lecturas de libros de Saramago o Poe por ejemplo. En el libro de Ensayo sobre la ceguera de Saramago, describe este escritor escenas verdaderamente degradantes, de como un grupo de hombres viola sistemáticamente a mujeres ciegas y como lo describe; con tal detalle que sólo da asco. Pero pienso que si no se puede escribir de esa manera no se llega a ser un verdadero escritor. Ahora mismo estoy modelando un personaje de verdad sádico, que tiene relaciones incestuosas con su hija. Relaciones aderezadas con alcohol y sangre, asesinato, tortura y sadomasoquismo, tanto que parece de temática vampírica. Con este personaje estoy explorando una parte muy baja de mi consciencia.
Intentaré llegar lo más bajo posible.

3 comentarios:

αиєχ~~● dijo...

Ahaha ya veo

Por eso la foto O.O

Nana dijo...

Llegar a imaginarce aquello es dificil, una vez yo también quise crear un pj así.. pero no pude. No tengo la suficiente imaginación para crear eso. u.u

Reggie dijo...

. . . . .

Que retorcido, papi O_o

aaaaaahhhhhhh *grito dando vueltas en circulos al percatarme de lo peligroso que puede ser llamarte "papi" ahora* >>