Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

lunes, 27 de diciembre de 2010

Viajera del río

Al ver una flor perfumando el río...

La quise tocar la quise abrazar, quise amarla como a ti...

Pasaron los años y el arcano tiempo la separó de mi...

Por eso en mis sueños cuando te recuerdo triste voy al malecón...

Para ver si el río cambia la corriente y vuelvo a ver mi flor.




Porque en estas épocas te extraño tanto que me duele.

2 comentarios:

Laura Cristina Navarrete dijo...

"Para ver si el río cambia la corriente y vuelvo a ver mi flor." Esto que has escrito desborda añoranza, inmediatamente se hace evidencia de tu ser. Como lectora me hace pensar en mi propia flor.

Reggie dijo...

Que triste.