Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

viernes, 29 de octubre de 2010

Otro día de lluvia

Ahora está lloviendo y escucho una versión de Air de Bach
puede que sea la música
o la lluvia que me inspira
Ahora mismo escribo y miro desde la silla, el mueble de la sala
La montaña está vestida de nubes
Las personas a lo lejos corren entre sombrillas
mi corazón está en un lugar entre lo nostálgico y la alegría
Ya terminó la pieza de Bach, acabo de perder una razón para escribir
continuaré el trabajo que tengo pendiente.

2 comentarios:

Laura Cristina Navarrete dijo...

"mi corazón está en un lugar entre lo nostálgico y la alegría"
^_^ No sé como lo logras, pero que sentimiento tan desesperado me acabas de evocar. :P

Reggie dijo...

"acabo de perder una razón para escribir"

Eso pasa tan seguido. Que triste están tus post!