Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

lunes, 9 de agosto de 2010

Poema sin nombre

Venimos desde tan lejos entre meláncolicas sentencias
tu en mi abrazo y el oro caído
palabras que caen entre las rendijas de mi ventana
junto a pajaros en frío
Has sido tu la que da vida a cada letra
rebeldes hoy se escapan entre mis dedos a posarse aca entre esta página
de virtualidad
como llamar un poema que salio de la mera inspiración
como hacer una pregunta sin el signo respectivo
y leerla y sorprenderse porque lo que se pensó...
Escrito tiene otro sentido
Palabras vacías

Palabras pobres


Palabras



Palabras




Palabras






Soltadas en una noche al viento

1 comentarios:

Reggie dijo...

"Has sido tu la que da vida a cada letra" <--- Mi fav part.

Palabras pobres, palabras vacías? No estoy de acuerdo, no importa cómo sean, afuera hay alguien que las entiende cuando las enriquece y las llena. -Esa persona a quien le llega.