A veces cuando te busco no puedo encontrarte y cuando te encuentro eres tan efímera que podría ver a través de ti, a veces.
Cuando estoy perdido, he buscado tu rastro en lugares donde sé que estuviste, al llegar alli y no encontrar nada me deja un vacío en el pecho muy parecido al dolor, ¿Acaso soy tan terco para querer saber todo lo que haces?
¿Acaso me gustaría estar más cerca de ti de lo que estoy ahora? A veces siento miedo, mucho miedo, de que de tantas veces que borres tu rastro llegue el día en que no vuelvas, el día en que no pueda encontrarte y tu cuerpo de transparencias se haga invisible para mi.
Si ese día llegara, perdería una parte de mi, se irían las historias de la luna la de besos mágicos o de llamas danzando juntas en cielos de estrellas.
Si ese día llegara, haría todo lo posible por volver a mi otra parte y la encontraría, de alguna manera u otra. Yo también estoy hecho de transparencias. Porque como dijo la mujer poeta: "El amor es nuestra única alianza, la más perfecta".
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me senti reflejada con lo que escribiste Draco u-u
Me encanto n0n
u.u
stubborn!
u.u (ya somos dos)
Publicar un comentario