Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

martes, 2 de junio de 2009

Otro día más

Hoy empiezo mi dia al igual que el resto.
Me levanto a las 4:30.
Tomo una ducha.
Salgo al trabajo...
Hoy parece que será un día como cualquier otro, los mismos compañeros de trabajo, el mismo café.
El mismo cielo azul.
Pero tal vez alli este la belleza de este día, precisamente en este cielo azul.
Hoy la sonrisa de la bella muchacha no sera la misma y tampoco el brillo de sus ojos
el cielo azul escondera matices diferentes al azul que ayer me saludaba
el café puede que hoy tenga sabor a chocolate.
El amor lejano, oculto en la sombra de la distancia,
llegará a mi renovado, como un viento de mayo pasado.

3 comentarios:

αиєχ~~● dijo...

Draco!!!!

=)

hola >__<

sep, por mas que el dia se prensete como igual al de ayer o de la semana pasada, no lo es... y eso esta en como cada uno vea y se despierte y las ganas que tenga ... vaya @.@ creo q me lie... o no? o.o

en fin pasando por aqui ^^

habia dejado el blog cerradito y por ende tb me olvide de los demas x.xU

espero que estes bien y que hayas tenido y que sigas teniendo bonitos dias ^^

cuidate muchio!!!

besotes t kiero =)

el cafe sabe a cafe >_¬... si sabe a chocolate es por que te confundiste de taza

bueno aun recuerdo que mi cafe sabia una vez a sal por que me confundi la azucar xS

o que sabia a canela... por que no me fije que eso era te de canela y como parece casi agua pues me prepare el cafe en la taza con el te de canela x.x

pero cafe con sabor a chocolate ... >__¬ eso es por que tomaste chocolatada y no cafe

αиєχ~~● dijo...

me muero de frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T__T

Reggie dijo...

Sweet!
Que el café sepa a chocolate... Pues sí, lo más probable es que Dagy tenga razón y te equivocaste de taza... O mejor aún, como a mi me gusta: espumoso y mocca...
Lindo tu post.