Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

lunes, 25 de mayo de 2009

Escribiendo en la oscuridad

Hace tiempo que no escribo a menudo, para ser exactos fue desde que terminé el jardinero, el último de mis cuentos. Inclusive pensé en abrirme otro blog (cosa que si voy a hacer)
pero mientras tanto he decidido no cerrar este.

En el post de hoy coloco por título "escribir en la oscuridad" pero ¿A qué me estoy refiriendo?
Son muchas veces las cosas que uno escribe que deben ser para si mismo, claro que me gustaria que mucha gente leyera mi blog y tener por cada post comentarios de me gustas como escribes o cual es tu dirección amor o incluso, amenazas de muerte de vez en cuando no estarían mal.

El asunto es que eso no siempre pasa.

Asi que tu que lees esto, piensa, cuando te guste hacer algo, nos es malo que de vez en cuando lo hagas sólo para ti, regálate un dibujo, una sonrisa o un rico desayuno, preparate un café mientras lees el periódico. Es como si oraras en silencio. Tal vez nadie lo note, tal vez te acostumbres a pasar desapercibido, ¿Pero sabes algo? ¿Tu que me lees? Practica a hacer una que otra cosa de esta manera, alimenta asi tu alma y de paso tu sentido de humildad.

Yo intento al menos tratar de escribir lo más seguido posible, me lean o no, hacerlo a solas o como dije antes, en la oscuridad. Aún asi estas palabras corren el riesgo de ser leidas en un futuro incierto, tal vez ni siquiera yo vuelva a ellas.

1 comentarios:

Reggie dijo...

Me gusta como escribes, ¿Cuál es tu dirección, amor?

JAJJAJA, ahi te complací, xD

Muy bueno, la verdad, dejando la broma, sí me gustó n.n